Adolescente de 14 años está grave tras recibir siete disparos: Uno impactó en el cuello
Fotografía:

Adolescente de 14 años está grave tras recibir siete disparos: Uno impactó en el cuello


Por Maria Ruiz | 26 Agosto 2021 15:52
COMPARTIR

Un adolescente de 14 años está grave tras recibir al menos siete disparos cuando transitaba en una motocicleta por el sector Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana. Una de las balas impactó en su cuello.

Acorde a los antecedentes policiales, al adolescente lo abordaron tres sujetos mientras se trasladaba a bordo de una motocicleta. Fue ahí cuando uno de ellos efectuó cerca de siete disparos, los que impactaron en la región cervical y provocaron lesiones de gravedad, razón por la cual tuvieron que intervenirlo en el Hospital Sotero del Río.

El subcomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), entregó más detalles del hecho, consignó T13.

Al respecto dijo que "la Fiscalía Metropolitana Sur dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana, en primera instancia, hasta la unidad pediátrica del Hospital Sótero del Río, donde había ingresado un menor de 14 años, lesionado con impactos balísticos en la región cervical".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/26/fiscalia-presento-acusacion-contra-martin-pradenas-arriesga-mas-de-40-anos-de-carcel/

Allí tomaron conocimiento del diagnóstico del menor y luego concurrieron hasta la población Bajos de Mena, donde se registró la agresión.

Al llegar al lugar, según contó el subcomisario Torres, "se logró determinar que la víctima, en circunstancias que se trasladaba a bordo de una motocicleta que mantenía encargo por robo lo abordaron tres sujetos, con quienes mantenía rencillas anteriores".

Fue en dicha ocasión cuando "uno de ellos comenzó a efectuarle alrededor de siete disparos, impactándole la región cervical, provocándole lesiones de gravedad, por lo cual lo intervinieron quirúrgicamente en el centro hospitalario".

Por el momento, se desconoce el paradero de los responsables de la agresión y el menor se encuentra grave en el Hospital Sotero del Río.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: