"Yo no tengo de ese color": Madre chilena se hace viral tras 'robar' una planta para su jardín
Fotografía:

"Yo no tengo de ese color": Madre chilena se hace viral tras 'robar' una planta para su jardín


Por Maria Ruiz | 25 Agosto 2021 17:52
COMPARTIR

Un curioso y divertido video se hizo viral en redes sociales, donde se ve a una mujer 'robando' la patilla de una rosa en la región de Ñuble.

En dicho registro, se observa a la mujer, llamada Flora Torres de 62 años, que conversa con su hija sobre lo que quiere hacer: extraer la patilla de una rosa.

"No es robar, está afuera. Hay dos matas y yo quiero sacar una patillita por si acaso. Yo no tengo de ese color y son rosas", le explica Flora a su hija, Javiera Bustos.

Fue así como después la mujer se encaminó hasta las inmediaciones de la propiedad y regresó con su patilla de rosa en la mano. Tras hacerlo, le dice a su hija: "Tú me grabaste", a lo que ella solo se ríe.

Por días se desconoció la identidad de la mujer. Sin embargo, recientemente sostuvo un diálogo con LUN y allí expresó su amor por las plantas, manifestando que "siempre ando pensando en las plantas, me gustan mucho".

Bajo esa línea, explicó que comenzó a interiorizarse en jardinería luego de que trabajara como temporera y confesó que "siempre quise tener un vivero".

Finalmente, refiriéndose al registro que publicó su hija en la plataforma de TikTok, indicó que "me asusté en un momento y le pedí a mi hija que lo borrara, pero me dijo que ya no se podía".

Fue tal la repercusión de su video, que terminó por traerle otro tipo de recompensas a la mujer, ya que una tienda de plantas en Instagram decidió regalarle una planta al mes por el resto de su vida. De hecho, la página (@vivevero) hizo un llamado para poder localizarla y se concretó, conforme lo precisó el sitio.

Revisa el registro aquí.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: