"Tiene lo que el presidente no tiene, que es empatía para reconocer lo que se necesita": Ossandón al asegurar que prefiere a Sichel
Fotografía:

"Tiene lo que el presidente no tiene, que es empatía para reconocer lo que se necesita": Ossandón al asegurar que prefiere a Sichel


Por Maria Ruiz | 25 Agosto 2021 12:03
COMPARTIR

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, abordó las elecciones presidenciales de noviembre próximo y también la relación que hace la oposición de Sichel como el continuador de Piñera.

Bajo ese contexto, el parlamentario aseguró que prefiere a Sichel, ya que "tiene algo que no tiene el presidente que es esa empatía para reconocer lo que la gente necesita".

En diálogo con T13 Noche, Ossandón ahondó en las elecciones presidenciales y manifestó que si a José Antonio Kast le va bien, Sebastián Sichel podría quedar fuera de la segunda vuelta.

"José Antonio Kast se va a transformar en el Marco Enríquez-Ominami que tuvo Frei. El ME-O de Sichel va a ser Kast. Si Sichel no pasa a segunda vuelta es nada más que por Kast. Una persona que ha discurseado tanto que hay que combatir a la izquierda le va a regalar el gobierno a la izquierda", indicó.

En esa línea, precisó en que "Kast no tiene ninguna posibilidad de ser Presidente, pero sí tiene la posibilidad de dejar a Sichel fuera de la segunda vuelta".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/25/debiesemos-ser-el-reino-de-chile-la-insolita-propuesta-de-candidata-a-senadora-por-nuble/

Por otra parte, el parlamentario afirmó que el Gobierno "está bastante fuera de esta elección" y abordó la relación que hace la oposición de Sichel como el continuador de Sebastián Piñera.

Respecto a ello, Ossandón dijo que "lo de Sebastián (Piñera) a Sebastián (Sichel), es un juego de palabras, además fome. Son historias completamente distintas (...)".

"Para mí, Sichel es totalmente distinto a Piñera, desde su historia hasta lo que piensa. Sichel no se fue del gobierno porque quería irse, a Sichel lo echaron del gobierno porque no estaban de acuerdo con sus planteamientos", complementó.

Finalmente, sentenció diciendo que "prefiero mil veces un liderazgo como el de Sichel que el de Piñera. Sichel tiene algo que no tiene el presidente que es esa empatía y esa capacidad de reconocer y sentir lo que la gente necesita".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: