Sujeto roció a dos personas con ácido en una estación de metro
Fotografía:

Sujeto roció a dos personas con ácido en una estación de metro


Por Maria Ruiz | 25 Agosto 2021 10:50
COMPARTIR

Este martes se reportó un ataque con ácido en una estación de metro en Tokio, Japón, que perpetró un desconocido, quien huyó del lugar y dejó a dos personas con quemaduras de gravedad en el cuerpo.

El hecho se produjo en la estación Shirokane Takanawa, en una zona residencial de Tokio en horas de la noche, informó News 24. Este mismo sitio señaló que el líquido utilizado se trata de ácido sulfúrico y detalló que tras el hecho la línea de metro que pasa por la estación donde tuvo lugar el ataque no se vio afectada.

Po otra parte, el canal de televisión NHK informó que un hombre resultó gravemente herido por el líquido, con quemaduras en la cara.

A ello se suma que una mujer sufrió quemaduras leves en las piernas. El sospechoso, en tanto, todavía se encuentra prófugo y la policía patrulla el área para tratar de dar con su paradero.

Cabe indicar que no es el primer hecho de esta índole que se produce en Tokio, que ahora acogió los Juegos Paralímpicos. Es por ello que la policía desplegó agentes a fin de asegurar la seguridad.

https://twitter.com/news24ntv/status/1430157213067145227?s=21

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: