San Pedro potencia pago en línea para segunda cuota de permiso de circulación
Fotografía: Contexto

San Pedro potencia pago en línea para segunda cuota de permiso de circulación


Por Sergio Fuentes | 25 Agosto 2021 09:52
COMPARTIR

Hasta el 31 de este mes tendrán los sampedrinos para pagar la segunda cuota de su Permiso de Circulación. Así lo confirmó la Dirección de Tránsito de la casa edilicia, desde donde aprovecharon de señalar que en la comuna son cerca de 7.115 vehículos particulares que pactaron en cuotas la cancelación de este documento.

Dadas las condiciones sanitarias existentes el municipio potenciará el pago online a través de la página web www.sanpedrodelapaz.cl para evitar aglomeraciones. Los contribuyentes deben ingresar la placa patente y rut para acceder al sistema de forma automática.

Lee también:


El municipio también dispondrá de un punto de pago en la Dirección de Tránsito para quienes no tengan acceso a internet. El trámite se podrá realizar de manera presencial de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas, en las oficinas de la Dirección de Tránsito ubicada en Avda. Laguna Grande 115, sector San Pedro del Valle.

Solo podrán pagar quienes cancelaron la primera cuota en la comuna, ya que ambas cuotas deben ser pagadas en la misma comuna.

"Si vienen a la Dirección de Tránsito se les va a pedir el permiso de circulación anterior o bien que indiquen su placa patente. Para quienes paguen por internet, en la misma plataforma obtienen el certificado para que lo puedan imprimir o guardar”, finalizó el edil sampedrino, Javier Guiñez.

ETIQUETAS: