Penquista falleció tras recibir disparos a quemarropa a metros de su cónyugue
Fotografía:

Penquista falleció tras recibir disparos a quemarropa a metros de su cónyugue


Por Redacción Sabes | 25 Agosto 2021 09:25
COMPARTIR

Un joven de 29 años murió tras ser atacado con disparos en la población El Sifón de Quillón, en la Región de Ñuble. De acuerdo a los antecedentes policiales, el ataque ocurrió mientras en el domicilio se encontraba su esposa e hijastro. A la víctima se le identificó como C.A.J.O.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Chillán señaló que el cuerpo del individuo presentaba varios proyectiles balísticos.

El jefe (s) de dicha BH, subprefecto Víctor Salazar, entregó más antecedentes. Explicó que "a solicitud del fiscal Ronaldo Canahuate, el personal fue a dependencias del Centro de Salud Quillón”. Añadió que allí “se encontraba fallecido el ciudadano. En el reconocimiento externo se observó una clara participación de terceras personas en el hecho".

Sobre los detalles del hecho indicó que esto ocurrió el lunes en la tarde. "Sujetos desconocidos habrían llegado provistos de armas cortas a la propiedad de la familia de la víctima. Procedieron a intimidar a la cónyuge y al hijo de ella".

Explicó que los individuos "fueron a revisar el interior del inmueble, disparando a quemarropa a la víctima, dándose a la fuga en dirección desconocida. No descartamos que el motivo de este delito sea relacionado con la droga, ya que se encontró un indoor de cannabis sativa de aproximadamente entre 40 y 50 plantas".

Según señaló diario La Estrella, el fallecido es penquista, oriundo de la Provincia de Concepción. En tanto La Discusión sostuvo que el joven tendría domicilio en el sector Michaihue, en San Pedro de la Paz.

ETIQUETAS: