“No lo pasé muy bien”: Antonella Ríos contó el mal rato que pasó en la grabación de “Pecados Digitales”
Fotografía:

“No lo pasé muy bien”: Antonella Ríos contó el mal rato que pasó en la grabación de “Pecados Digitales”


Por Ariela Rios | 25 Agosto 2021 20:33
COMPARTIR

Hace unos días se informó sobre el incómodo momento que vivió Antonella Ríos durante las grabaciones del programa “Pecados Digitales”.

La actriz habría abandonado el set de grabación después de haber sido cuestionada por una con una historiadora feminista, quien habría criticado el contenido para adultos que subía Ríos en una plataforma.

Ante esto, Ríos decidió hablar del tema en el programa “Me Late Prime”. La actriz comenzó explicando que “estábamos ahí y de repente, yo iba a reírme a pasarlo bien y aparece una chica diciéndome que lo que yo hacía estaba mal en base a las fotos que subo, a como soy”.

Lee también: “Denúncienlo”: José Miguel Viñuela acusó que utilizan su nombre para estafar

“Yo tuve como que agarrar la lanza para defenderme, porque iba con la guardia muy baja a pasarlo bien. Yo no sabía. Peor cero relajo, estuve cero relajada”, agregó. 

Además, la actriz señaló que no estaba preparada y que “me pilló volando bajo y como que no argumenté. Sentí, no sé si como encerrona, pero yo he trabajado mucho con ese equipo, sentí que iba a tener un cariño más especial, más regalona. Y al final sentí que era como la guinda de la polémica del programa”.

“No lo pasé muy bien en ese momento, porque era como que yo hacía esto y por mí pasaba esto y esto. Cosas terribles. Sentí que no me cuidaron...Yo empecé a hacer pucheros. Me amargué, me dio pena”, finalizó. 

https://www.youtube.com/watch?t=4054&v=xKsZaycpEWI&feature=emb_imp_woyt

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: