Los "Breretonistas" increpan al Blackburn Rovers por impedir el viaje de Brereton a la "Roja"
Fotografía: Comunicaciones ANFP

Los "Breretonistas" increpan al Blackburn Rovers por impedir el viaje de Brereton a la "Roja"


Por Sabes Deportes | 25 Agosto 2021 17:18
COMPARTIR

Los fanáticos de Ben Brereton Díaz están enloquecidos por la decisión de la Premier League y de la Championship en impedir el viaje de los jugadores sudamericanos, a disputar los partidos con sus distintas selecciones.

Uno de los perjudicados es el "Penquista", quien, en principio, tendría que continuar jugando con el Blackburn Rovers y se perdería los partidos de la Selección Chilena ante Brasil, Ecuador y Colombia en septiembre próximo.

Muchos hinchas increparon en las redes sociales al Blackburn. De hecho, en Twitter, el "FreeBen" es tendencia a nivel nacional y mundial, ya que la desconformidad por la decisión tiene enloquecidos a los fanáticos de la "Roja".

Es más, muchos de ellos escribieron a las distintas cuentas del Rovers. El CM del club, por mensaje directo, le respondió a uno de los fanáticos de la siguiente forma: "Nuestro objetivo es responder lo antes posible, pero durante los períodos de mayor tráfico, la respuesta puede demorar más de lo habitual", indicó.

Además, la respuesta dejó atónito al fanático chileno, quien recibió lo siguiente desde Inglaterra: "ten en cuenta que nosotros no respondemos a la solicitudes de esa forma".

El seguidor del "Penquista" Brereton Díaz solo atinó a decir que "pasen al loco (sic)". La FIFA todavía no interviene en la situación, por lo que el "22" de Chile tendrá que seguir esperando.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/25/nico-castillo-buscara-relanzar-su-carrera-en-el-futbol-sudamericano/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: