El goleador de Fernández Vial traería a su amigo desde México para jugar en la "B"
Fotografía: Gentileza Youtube TM fútbol

El goleador de Fernández Vial traería a su amigo desde México para jugar en la "B"


Por Sabes Deportes | 25 Agosto 2021 18:18
COMPARTIR

Fernández Vial sigue en búsqueda de un refuerzo más para la segunda parte de la Primera B. El equipo de Claudio Rojas ya tiene en sus filas al lateral Mauricio Arias, al volante Óscar Hernández y al goleador Gustavo Gotti. La directiva del "Almirante", además, trabaja en una sorpresa para sorprender a la "Furia Guerrera".

El mexicano Pedro Vargas Moreno es el arma secreta que tiene Vial para reforzar al equipo. Según La Estrella de Concepción, el mediocampista está sin equipo y puede jugar como pivote en el mediocampo. En principio, el azteca acompañaría en esas labores a Arturo Sanhueza y Felipe Loyola.

Actualmente, Vargas no tiene club y cuenta con una trayectoria en el Ascenso de México en clubes como Lobos Buap, Cafetaleros, Chiapas, Cancún y defendió al Atlante en su última aventura. Además, estuvo en el Tampico Madero donde compartió con el actual goleador del Vial, Kevin Harbottle.

Según se enteró Sabes Deportes, Vargas -a través de sus redes sociales- le respondió a varios hinchas del Vial y entregó luces sobre su arribo a Concepción. De hecho, luego de esta situación, Vargas cerró los comentarios en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CS7iyRypPLf/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/25/jovenes-promesas-de-la-halterofilia-regional-brillaron-en-el-panamericano-u17-de-mexico/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: