El deseo del goleador aurinegro Kevin Harbottle: "Esperamos que Vial puede salir desde abajo"
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

El deseo del goleador aurinegro Kevin Harbottle: "Esperamos que Vial puede salir desde abajo"


Por Sabes Deportes | 25 Agosto 2021 14:58
COMPARTIR

Fernández Vial está viviendo un gran momento en la Primera B. Los dos triunfos en línea en Collao ante Deportes Copiapó y Deportes Santa Cruz. Uno de los jugadores más importantes de la plantilla aurinegra es Kevin Harbottle. El delantero suma cinco goles en el ascenso y es la carta de gol del "Almirante".

Mañana, San Marcos de Arica será el primer escollo para los vialinos en su gira al norte, mientras que el domingo, al mediodía, visitará a Iquique en el Tierra de Campeones.

"Contento por los dos triunfos, los necesitábamos. Veníamos de derrotas y ahora estamos enfocados en los que nos toca fuera. Sabemos que serán partidos difíciles y queremos mantener la racha, para seguir en alza en la tabla", dijo.

Además, el jugador indicó que "el grupo tiene el convencimiento y queremos seguir de esta manera, queremos seguir en racha. Nuestra idea es llevarnos los seis puntos, para que el Vial pueda salir desde abajo en la tabla".

Para el duelo ante el cuadro santo, Diego Sanhueza no podrá estar con sanción, mientras que ya llegó el CTI de Mauricio Arias desde República Dominicana. Eso sí, el "Laucha" junto a Óscar Hernández y Gustavo Gotti podrán estar solo en el partido del domingo ante los "Dragones Celestes".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/25/los-dos-grandes-refuerzos-que-amenazan-el-poderio-de-la-udeconce-y-vial-en-la-primera-b/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: