Daniella Chávez denunció acoso por parte de trabajadores del Minsal
Fotografía: Daniella Chávez

Daniella Chávez denunció acoso por parte de trabajadores del Minsal


Por Redacción Sabes | 25 Agosto 2021 17:41
COMPARTIR

La modelo Daniella Chávez recientemente denunció un lamentable hecho a través de su cuenta de Instagram, donde afirmó ser acosada por personal del Ministerio de Salud, al fiscalizar una cuarentena preventiva que deben realizar todos los viajeros al ingresar al territorio nacional.

La situación fue narrada en detalle por la exchica PlayBoy, quien además adjuntó un pantallazo de un mensaje que recibió desde la entidad, donde le solicitaban un examen de anticuerpos.

También te puede interesar: Actor Juan Falcón anunció que será abuelo

"Parto por contar que fui acosada por trabajadores del Ministerio de Salud de Chile… ¡Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta 3 veces al día! Separados por 20 minutos a una hora de diferencia!", partió comentando la modelo, relatando que se sometió a exámenes PCR tanto antes como después de viajar, y todos salieron negativos.

Luego cuestionó: "¿Cuál era la necesidad de ir muchas veces al día? Mi estado no iba a cambiar de 20 minutos a otro. ¡Sumando que la primera vez me llamaron hasta las 12 de la noche y amenazo si no le contestaba más con un sumario!".

Tras esto relató una situación que han vivido muchas personas, quienes se vacunaron en el extranjero, pero no han podido validad su pase de movilidad, "diciendo que debo hacerme otro test de anticuerpo en territorio Chileno autorizado por ellos".

"¿Entonces el laboratorio que está en el aeropuerto no está autorizado por ellos? ¿Para qué me hacen hacer un PCR que no es válido? ¡Quieren que haga otro pagado y así ganar dinero!", sostuvo luego.

Por último aseguró que recibiría críticas por viajar al extranjero, pero señaló que ella trabaja afuera y cumplió con todos los protocolos. "¿A cuántos con COVID o con cuarentena fueron a visitar 3 veces al día a su casa?", finalizó.

En la publicación hubo múltiples comentarios que apoyaron a la modelo, donde señalaron que esa actitud claramente es "discriminación" y "acoso sexual".

Aquí puedes ver su publicación:

https://www.instagram.com/p/CTAQDhpsScB/
ETIQUETAS: