Cerrar Publicidad (10s)

La convencional Bessy Gallardo escribió un tuit defendiendo a su par Teresa Marinovic, luego de que se querellara por las amenazas de las que ha sido víctima ella y sus hijos. Sin embargo, no le salió bien, ya que fue interpelada.

Marinovic detalló en la acción judicial que presentó el viernes las fechas en que empezó a recibir las amenazas. Según indicó, aquello ocurrió entre fines de julio y agosto al recibir mensajes que “decía relación con atentar directamente contra mi integridad física, contra mis bienes y contra la integridad de mis hijos”.

A raíz de ello, Bessy Gallardo escribió este martes un texto donde la defendía vía Twitter. Sin embargo, a la misma 'Tere' no le pareció bien.

“Me van a decir de todo, pero, ninguna mujer se merece ser amenazada de muerte o de ser violada. Me ha pasado y es horrible. Aunque sea Tere Marinovic ninguna lo merece”, escribió Gallardo.

"Y se es feminista no sólo con las amigas. Se es feminista con todas. Hasta con aquellas con las que nos caen mal, con las que somos distintas, con las que disentimos. Si el feminismo es sólo pa las amigas, no es feminismo, es un club de amiguitas", agregó a su tuit.

Marinovic respondió y apuntó a su frase, “¿cómo que “aunque” sea yo?”. Tras lo anterior, Bessy le ofreció disculpas, señalando: “No querida, ahí me equivoqué. Te pido disculpas. Abrazo. Ya hablaremos de ello. Personalmente”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...