Arturo Vidal desafía a la Serie A y apunta a la "Roja": "Estaré con las mismas ganas"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Arturo Vidal desafía a la Serie A y apunta a la "Roja": "Estaré con las mismas ganas"


Por Sabes Deportes | 25 Agosto 2021 19:47
COMPARTIR

Uno de los jugadores clave para la "Roja" es Arturo Vidal. El volante del Inter de Milán viene de un gran debut en la Serie A. Ante el Genoa, el "King" anotó un gol y se despachó una asistencia en la victoria por 4-0.

Sin embargo, el técnico de Chile, Martín Lasarte, está en ascuas, ya que la Serie A redactó un comunicado y aseguró que los jugadores sudamericanos no tendrán permiso para poder integrar sus selecciones de cara a la triple fecha Clasificatorias rumbo a Catar 2022.

Ante ello, Vidal publicó en sus historias de Instagram un directo mensaje que, sin duda, desafía al fútbol italiano. “Feliz por mi citación con mi querida Selección. Y ahí estaré con las mismas ganas y el corazón de siempre”, escribió.

No solo Vidal está en problemas en Italia. Los volantes Gary Medel (Bologna) y Érick Pulgar (Fiorentina) estarían imposibilitados de venir a jugar por la Selección. En Inglaterra, el "Penquista" Ben Brereton Díaz (Blackburn Rovers) y Francisco Sierralta (Watford) también tendrían problemas de viajar a Chile. En España, Tomás Alarcón (Cádiz), Enzo Roco (Elche) y el capitán Claudio Bravo (Betis) quedarían al margen por la disposición de La Liga.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/25/el-penquista-leo-gil-dio-otro-paso-mas-al-titulo-junto-a-colo-colo-en-la-primera-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: