Andrés Velasco contó cómo reaccionó su familia tras revelación en “Demente”
Fotografía:

Andrés Velasco contó cómo reaccionó su familia tras revelación en “Demente”


Por Ariela Rios | 25 Agosto 2021 22:10
COMPARTIR

Hace unos días se reveló que el villano de la teleserie de Mega, “Demente”, era Dante Covarrubias (Andrés Velasco).

En conversación con Las Últimas Noticias, el actor contó que sabía desde el principio que sería el secuestrador de Mateo, sin embargo, “fue un tema para mí, porque fue en un momento bien complejo, en pleno estallido social, y me complicó mucho”.

Además, señaló que le mencionó a la directora ejecutiva del área dramática del canal, María Eugenia Rencoret que “no sé si sea el momento para encarnar la maldad”, a lo que ella respondió “te necesito”. 

Lee también: José Antonio Neme sorprendió en Mucho Gusto al “tomar” viagra en vivo

Velasco indicó que todos los integrantes de la teleserie sabían que él era el secuestrador y que en su casa “se lo conté a mi mujer, pero de la puerta para afuera nadie, ni a mis papás ni a mis hermanos”.

“Por eso ayer, en el chat de la familia ampliada, mis sobrinos me escribían: ‘¿Qué onda tío? ¿Qué pasó?’”, agregó. 

En cuanto a la interpretación de un personaje villano, el actor explicó que “es mi primer malo malo de adentro, y es súper desgastante. Estas teleseries son complejas porque los personajes siempre están ocultando cosas, no andan irradiando alegría, entonces uno trata de sanarse ahí mismo, en el set, reírse con los compañeros. Son personajes enfermos y nadie quiere volver a eso”. 

Sobre el futuro de su personaje, Velasco adelantó que “es una historia larga, no hay un por qué simple, fácil de resumir en tres capítulos. Queda un pedazo de teleserie contundente”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: