Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre de 38 años se encuentra grave en la ciudad de Puerto Varas, región de Los Lagos, luego de que un vecino le agrediera con un hacha en la cabeza. El altercado habría sido porque este último reclamaba por ruidos molestos en la casa de la víctima.

Estos hechos ocurrieron la madrugada del domingo 22 de agosto durante una fiesta familiar que realizó la víctima en su domicilio, conforme lo informó el portal Soy Puerto Montt.

Según lo precisó el subprefecto Freddy Biere, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, se está investigando el caso como un homicidio frustrado.

"La Fiscalía local de Puerto Varas solicitó la concurrencia de esta brigada especializada a fin de realizar diligencias de investigación por el delito de homicidio en grado de frustrado respecto de las lesiones que habría sufrido una persona de sexo masculino de 38 años quien se encontraba en estado grave en el servicio de urgencia del hospital de esta ciudad", señaló.

"Instancia en la que mientras se encontraba compartiendo con unos familiares sufrió la agresión por parte de un vecino con un elemento contundente en su cabeza producto de un altercado por ruidos molestos", complementó.

Por el momento, la Brigada de Homicidios Puerto Montt de la Policía de Investigaciones (PDI) mantiene las diligencias para dar con el paradero del responsable, a quien ya tendrían identificado.

La víctima, en tanto, permanece en estado grave en el Hospital de Puerto Montt y tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...