Cerrar Publicidad (10s)
"Seductor serial": La siniestra descripción de la amiga de Pampita sobre Benjamín Vicuña
Fotografía: Pampita - Benjamín Vicuña y China Suárez

"Seductor serial": La siniestra descripción de la amiga de Pampita sobre Benjamín Vicuña

24/08/2021 17:53
1M, 39S

El fin de la relación entre Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez ha generado bastante ruido en los medios especializados.

Una de las primeras consultadas por el tema fue nada menos que la expareja del actor nacional, Pampita, relación que había acabado debido a la ahora expareja de Vicuña.

Respecto al tema la presentadora trasandina fue bastante escueta. "Ya saben que no hablo de eso. No tengo nada que decir (...) No tengo nada que opinar. Hasta luego".

También te puede interesar: El complejo estado de salud que enfrenta Dino Gordillo: ya ha sido sometido a dos cirugías

No obstante quienes si hablaron fue el círculo más cercano de Pampita, entre donde se encontró Paula Galloni, amiga y panelista del programa "Pampita Online", quien entabló lazo con "Intrusos".

"Yo creo que Pampita desde hace mucho tiempo no habla más de Vicuña porque en algún momento, cuando la cosa estaba un poquito mejor, ella había dicho algo que no le gustó a él", partió señalando Galloni.

En la misma línea añadió que el actor "le mandó mensajes y me acuerdo que le había dicho ‘cállate’ o algo así. Entonces a partir de ahí, ella dijo ‘me muerdo la boca’ antes de hablar".

No obstante lo más grave vino luego, donde Galloni describió al intérprete nacional como un "seductor serial y depredador".

"A mí, sacándola a Pampita y hablando de Benjamín Vicuña, no me sorprende nada. Pero creo que no le sorprende a nadie. Yo tengo esta teoría: él arrancó una novela nueva sin la China Suárez, y es la primera vez que trabajan separados en Argentina. Él pone un pie en otro país y es otra historia. Lo que digo es que él es un seductor serial, un depredador", cerró, dando a entender que Vicuña se había involucrado en una nueva infidelidad..

Cargando más noticias...