Periodista de CHV es interrogada en vivo por Carabinero tras tomar vainillas de bala
Fotografía: CHV

Periodista de CHV es interrogada en vivo por Carabinero tras tomar vainillas de bala


Por Redacción Sabes | 24 Agosto 2021 11:22
COMPARTIR

La comuna de Lo Espejo se vio marcada por el fallecimiento de un hombre el pasado lunes, quien perdió la vida tras ser baleado mientras esperaba locomoción en un paradero.

Esta situación fue reporteada por el matinal "Contigo en la Mañana", en donde la notera Daniela Muñoz se encontró en la zona para entregar detalles de lo ocurrido.

También te puede interesar: Critican a Maca Tondreau por publicar imagen de su hija ayudando a una persona en situación de calle

Tras recorrer el sector la periodista lanzó una lamentable reflexión: "Es lamentable comentar noticias así. Existe una diferencia de una cuadra entre Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda. Esto ocurre en la población José María Caro. Nosotros hicimos un pequeño recorrido en este sector y encontramos dos vainillas".

Luego continuó: "Lo que se sabe como antecedente previo es que había una persona que estaba al lado de un paradero de micros. Un hombre, que no se sabe su edad, pero que aparentemente estaba situado en este lugar con bototos".

Tras esto se vivió un singular momento, luego de que tras continuar con su relato, un funcionario de Carabineros se acercara a ella. "¿Me quiere decir algo?", preguntó Muñoz.

Ante esto el uniformado consultó: "¿De dónde las sacó?", aludiendo a los casquillos. Tras esto la periodista replicó: "De la esquina de al frente. Claro, nosotros hicimos un recorrido… no estábamos en el sitio del suceso. Esto estaba completamente cerrado. Lo voy a dejar acá".

Por último Muñoz explicó esta situación a los animadores, sosteniendo que "me estaba preguntando Carabineros de dónde habíamos sacado estas vainillas. Nosotros le decíamos que nunca alteramos el sitio del suceso. Es algo que está completamente cercado y estaba en la vereda del frente".

ETIQUETAS: