Cerrar Publicidad (10s)

El chef francés, Yann Yvinn, habló por primera vez después de contagiarse de Covid-19 durante las grabaciones del programa “MasterChef Celebrity”.

En conversación con el programa “Una Nueva Mañana” de Radio Cooperativa, el chef indicó que “tuve algunos días bastante duros, más duros que la primera vez. Pero la recuperación fue muy positiva. Después de 8 o 9 días estaba de nuevo impecable”. 

Lee también: Mon Laferte preocupó a sus fanáticos tras actualización de su embarazo

“Las vacunas hicieron la pega. Esta vez no tuve secuelas, no perdí el olfato ni el gusto. La primera vez fue sin vacuna. Fue un cansancio, dolor de cabeza, pérdida de gusto. Esta vez era mucho a una gripe fuerte, pero con los mismos síntomas que un resfrío, cosa que no tenía la primera vez”, agregó.

Respecto a cómo se contagió, Yvinn cree que se produjo en el hotel donde se encontraba el equipo del programa, ya que “solo salíamos a una tienda cercana donde había una farmacia, la verdad es que no sabemos que pasó porque los protocolos estaban muy bien implementados”.

Cabe recordar que esta es segunda vez que el chef se enfermó de Covid-19, puesto que en marzo del 2020 el cocinero ya se había contagiado. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...