"La recuerdo como una mujer miradora en menos": Johanna Hernández contó detalles de su vínculo con Denisse Llanos
Fotografía:

"La recuerdo como una mujer miradora en menos": Johanna Hernández contó detalles de su vínculo con Denisse Llanos


Por Maria Ruiz | 24 Agosto 2021 15:40
COMPARTIR

En el 2019 se daba a conocer la espeluznante conexión entre Johanna Hernández, condenada por el crimen de Nibaldo Villegas y Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, imputada por el delito de violación con homicidio.

En ese entonces, la ex esposa del profesor Nibaldo redactó una carta donde confirmaba que la conocía porque ambas fueron apoderadas en el mismo y que "jamás hemos tenido mayor relación".

Ahora, nuevamente sale dicho vínculo a la palestra, puesto que si la condenan, a Llanos podrían trasladarla a la misma sección de la homicida de Nibaldo Villegas, en la Cárcel de Mujeres de San Joaquín.

Hernández ahondó en esa conexión cuando sostuvo un diálogo con 24 horas. “La conocí cuando mis hijos iban al jardín. Ella era apoderada del mismo curso de mi hijo mayor", declaró.

“(La recuerdo) como una mujer miradora en menos. Al resto de la gente la miraba en menos. Siempre se creyó más de lo que era“, rememoró.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/23/homicida-de-profesor-nibaldo-denuncio-amenazas-de-su-complice/

En ese sentido, confesó que conoció a Ámbar e incluso fue testigo del trato que Llanos tenía con ella. “Cuando era chiquitia, yo me acuerdo claramente cuando la iba a buscar al jardín, se subía al colectivo y la tironeaba“, contó.

Cuando se le preguntó por el momento en que se enteró del crimen de la adolescente, Johanna dijo que “fue un golpe fuerte para mí, porque conocía a la pequeña”.

Por último, respecto a si existiría o no un "recibimiento" de su parte a Llanos en prisión, Hernández aseguró que "yo no voy a tener ningún tipo de contacto con ella". De hecho, catalogó el homicidio de Ámbar como algo "macabro, más con una hija".

"Yo no soy nadie para juzgar, solo Dios puede juzgar, pero si yo me hago amiga de ella o mantengo una relación con ella, mi hijo mayor se va a enterar igual y voy a perder a mi hijo", sentenció.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: