José Miguel Ortiz y candidatura al Senado: "Me siento orgulloso de la vieja política"
Fotografía:

José Miguel Ortiz y candidatura al Senado: "Me siento orgulloso de la vieja política"


Por Redacción Sabes | 24 Agosto 2021 12:38
COMPARTIR

La carta de la Democracia Cristiana en el Biobío para competir por un cupo al Senado es el actual diputado José Miguel Ortiz.

El parlamentario se refirió este martes al nuevo desafío de elección popular para conformar, esta vez, la Cámara Alta.

"Yo creo en el servicio público, creo en el bien común, creo en lo que significa la igualdad y la no discriminación. Por eso he aceptado este gran desafío (...) Lo voy a afrontar como lo he hecho siempre, con responsabilidad, con trabajo, y todo lo que significa mi querida Región", arguyó José Miguel Ortiz.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/24/aldo-mardones-alista-salida-del-municipio-de-concepcion-para-dedicarse-a-su-campana-para-diputado/

"Hay muchos temas que tenemos que ver. Soy hombre que creo en los diálogos, que nos escuchemos. Estoy dispuesto, estoy disponible, y ahora más que nunca estoy hablando con todos mis amigos, mis amigas, para que hagamos gran fuerza y elijamos también a Aldo Mardones diputado por el Distrito 20, para que me reemplace", sostuvo el Diputado.

Respecto a la conformación de la lista de Nuevo Pacto Social con solo tres candidatos en el Biobío, Ortiz expuso que podrían dar una gran sorpresa ante la desventaja que presentan de cara a los comicios de noviembre próximo.

"A mí me impactó mucho el hecho de que Rodrigo Peñailillo no hubiera sido candidato, pero cada uno tomará sus decisiones. Es una desventaja -la lista con tres nombres- pero hay que saltar los obstáculos y especialmente los que somos de la vieja política, antigua política de la cual yo me siento orgulloso, especialmente de los 20 años de la Concertación", sostuvo el parlamentario.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: