Cristián Sánchez y la desastrosa presentación familiar que tuvo con la familia de Diana Bolocco
Fotografía:

Cristián Sánchez y la desastrosa presentación familiar que tuvo con la familia de Diana Bolocco


Por Redacción Sabes | 24 Agosto 2021 17:14
COMPARTIR

El día de ayer se estrenó el nuevo programa de Canal 13 "Los 5 mandamientos", en donde el animador Martín Cárcamo conversó con famosos rostros, siendo los primeros, Cristián Sánchez junto a sus hermanos.

En el espacio los Sánchez recordaron diversas anécdotas familiares, donde un divertido episodio marcó el capítulo luego de que Cristián recordara el día que Diana Bolocco lo presentó a su familia.

"La Diana me tuvo oculto durante meses y no encontró mejor día que el cumpleaños de la reina de Chile. Estaba lleno de periodistas y tenía que conocer a mi familia putativa", partió comentando el comunicador.

También te puede interesar: Cami Gallardo presentó a su más reciente miembro de la familia: "Nació el bebé"

Luego continuó: "Este cumpleaños, que siempre era muy mediático, en particular era mucho más, porque una semana antes habían aparecido unas fotos de Cecilia en Miami. Yo, mucha presión, tenía que conocer a la familia. Llegamos con la Diana de la mano y escucho mucha gente. Nos paramos en el dintel de la puerta y silencio", detallando luego el caos que generó con el regalo de la cumpleañera.

Esto, luego de que dejara su regalo sobre un apoyabrazos, lo que provocó que se cayera y se quebrara uno de los jarrones de regalo para Cecilia Bolocco.

Otra de las anécdotas que detalló que un distante saludo que tuvo con su suegra. "Estaba el hermano de la Diana con su señora, la Vero con su marido, don Enzo y llego a mi suegra. Llego donde la señora Rose Marie, me acerco muy galán, hago así (acercándose para darle un beso), ella se echa para atrás y me da la mano (...) Me miraba con distancia", relató Sánchez.

ETIQUETAS: