Ben Brereton en duda: Blackburn Rovers evalúa cederlo a 'La Roja' para las Eliminatorias
Fotografía: Comunicaciones ANFP

Ben Brereton en duda: Blackburn Rovers evalúa cederlo a 'La Roja' para las Eliminatorias


Por Maria Ruiz | 24 Agosto 2021 11:05
COMPARTIR

La presencia del delantero de Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, en la fecha triple que disputará 'La Roja' por Eliminatorias estaría en duda.

Así lo ha manifestado el club inglés al que pertenece Brereton, que señalaron que para dejarlo viajar esperarán la recomendación del gobierno británico.

"El club está esperando más consejos del gobierno y las autoridades del fútbol con respecto a las regulaciones de Covid-19 antes de que se tome una decisión sobre su participación", precisó el equipo de la Championship en un comunicado en redes sociales.

https://twitter.com/Rovers/status/1430111239649308684

Hay que recordar que otro club del Reino Unido ya negó ceder a tres de sus jugadores para las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y se trata del Liverpool. Según se señaló, el equipo dirigido por Jurgen Klopp no dejaría viajar a Mohamed Salah, Allison Becker y Roberto Firmino a sus selecciones.

En el caso de estos últimos -que son jugadores claves para la 'Verdeamarela'- ya se hizo oficial a la Confederación Brasileña de Fútbol que no los cederá para los partidos que deberán disputar en septiembre.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/23/sin-alexis-sanchez-lasarte-anuncio-la-nomina-de-la-roja-para-la-fecha-triple-de-eliminatorias/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: