Adolescente intentó matar a su profesor pero el arma se trabó: Falló en tres ocasiones
Fotografía:

Adolescente intentó matar a su profesor pero el arma se trabó: Falló en tres ocasiones


Por Maria Ruiz | 24 Agosto 2021 17:43
COMPARTIR

Impacto generó en Brasil un caso de intento de homicidio que perpetró un adolescente de 15 años contra su ex profesor en un bar, en la ciudad de Guaratinga, en Bahía.

De acuerdo a lo que recogió el medio G1, el docente se encontraba al interior del bar junto a su pareja cuando el menor se le acercó por la espalda y le apuntó con un arma de fuego directo en la cabeza.

En el registro se observa que intentó disparar el arma en tres ocasiones. Sin embargo, no le funcionó y tras percatarse que no logró percutar los disparos, huyó del lugar.

Lo sorprendente del caso es que el docente y su acompañante no se dieron cuenta de lo que estaba pasando y se dieron cuenta de ello cuando otras personas les relataron lo sucedido. Este hecho incluso quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Al principio, la policía creyó que el atacante era un hombre mayor. Sin embargo, según lo informó G1, las investigaciones dieron con que el responsable del intento de ataque era un ex alumno de 15 años, quien había tenido desencuentros en el pasado con el profesor.

"La policía dijo que el menor ha tenido desacuerdos con el maestro y será presentado en la comisaría, donde brindará aclaraciones sobre el caso", señaló el medio antes citado.

Finalmente, la policía pedirá la captura del menor por un delito análogo al intento de homicidio y a ello se suma que buscan determinar las causas exactas por las que el estudiante quiso acabar con la vida del docente.

https://twitter.com/correio24horas/status/1427987440011300864

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: