"Si hubiese sido yo el que hacía eso, me voy preso": Mujer atacó a su expareja con agua hirviendo
Fotografía:

"Si hubiese sido yo el que hacía eso, me voy preso": Mujer atacó a su expareja con agua hirviendo


Por Maria Ruiz | 23 Agosto 2021 16:50
COMPARTIR

Una grave acusación hizo un hombre de 52 años tras denunciar que su exesposa le atacó con agua hirviendo, provocándole graves quemaduras en el cuerpo.

Este hecho, de acuerdo a TN, tuvo lugar el pasado miércoles en la localidad cordobesa de Anicasate, en Argentina, cuando el hombre fue a despedirse de su hija luego de que decidiera separarse de su mujer.

“Quise terminar en buenos términos. Fui a la casa y sabía que no tenía que entrar pero ella tenía todo preparado”, contó Marcelo Gilabert.

El hombre al principio se negó a entrar, pero cambió de opinión cuando la mujer le dijo que tenía que llevarse una silla de su hija.

“Entré y sentí el agua hirviendo en mi cuerpo. Alcancé a correr la cara. Lo primero que hice fue salir, subirme a mi auto todo quemado e irme”, explicó Gilabert, quien tiene un 35% del cuerpo afectado con quemaduras de primer grado. De estas, la mayoría son en el torso, en la espalda y en la cabeza.

“Hoy estoy en la casa de amigos, pero tengo que volver a la mía. No tengo ninguna seguridad ni sé lo que puede pasar", confesó.

"Lo único que sé es que si hubiese sido yo el que hacía eso, voy preso. Me parece que las mujeres tienen sus derechos, pero nosotros también”, concluyó.

A raíz del hecho, la Fiscalía acusó a la ex esposa de Gilabert por "lesiones leves calificadas" y ordenó una investigación.

Respecto a la imputación, las autoridades judiciales precisaron que "está sujeta a evolución dependiendo de las curaciones de la víctima. Es decir que es una imputación provisoria”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/23/pastor-muere-al-ser-enterrado-vivo-para-resucitar-al-tercer-dia/

La mujer niega las acusaciones

La denunciada negó las acusaciones en su contra y afirmó que “tuvo que hacer lo que hizo” para “preservar su integridad”, ya que no sabe "de lo que es capaz”.

Según contó la mujer, el hombre entró al domicilio cuando ella no estaba “y se robó la silla de su hija porque todavía tenía la llave”.

“Me avisaron que estaban sacando cosas de mi casa, pero era él quien estaba adentro llevándose todo. Él iba a robar cosas y las tiene que devolver”, comentó.

En ese sentido, señaló que “niego haberle arrojado agua hirviendo y que estuvo en la casa en el horario que dice".

"Él da esa versión porque tuve que volver a hacer una denuncia y una exposición porque tengo miedo que él vuelva a violentar el domicilio, como ocurrió en otra oportunidad cuando estábamos casados”, cerró.

Ve las imágenes (contenido sensible).

Gentileza: El Doce / TN.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: