Cerrar Publicidad (10s)

Este lunes es clave para quienes buscan llegar a La Moneda, puesto que a las 23:59 horas vence el plazo para inscribir las candidaturas presidenciales ante el Servicio Electoral (Servel). Uno de los nombres que consiguió las firmas para concretar su postulación es Eduardo Artés Brichetti.

Es más, por medio de las redes sociales del partido Unión Patriótica de Chile (UPA), anunció que a las 18:00 horas se reunirán en el metro Bellas Artes para luego ir hasta la sede del Servel y así proclamar su candidatura presidencial.

"Hoy a las 18:00 estaremos en metro Bellas Artes para dirigirnos a la sede del Servel y proclamar la candidatura presidencial de @artes_oficial, súmate a la refundación de Chile!", fue lo que publicó el partido vía Twitter.

Lo anterior lo ratificó el propio Artés, que hizo el llamado a través de sus redes. "Hoy a las 19 horas inscribimos candidatura en SERVEL, nos juntamos para ir en patota a las 18:30 a la salida Metro Bellas Artes. Invitados todos los que estamos por refundar Chile. Patria nueva, popular de perspectiva socialista", escribió en un tuit.

Esta ya sería la segunda vez que el docente, Eduardo Artes, se postula como aspirante a La Moneda. La primera ocurrió en 2017, donde obtuvo 33.690 votos, equivalente al 0,51% de las preferencias.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...