No va a La Moneda: "Dr File" inscribe su candidatura al Senado
Fotografía:

No va a La Moneda: "Dr File" inscribe su candidatura al Senado


Por Maria Ruiz | 23 Agosto 2021 17:42
COMPARTIR

Cristián Contreras, conocido como "Dr File", confirmó finalmente que no va por una candidatura presidencial, sino que irá por un escaño en el Senado por la Región Metropolitana.

“La decisión fundamental es porque somos un partido joven, un partido que se ha constituido en 100 días y necesitamos fortalecer la orgánica y la estructura, y por ese motivo hemos decidido levantar la candidatura a senador por la Región Metropolitana”, manifestó al respecto.

En ese sentido, lamentó por quienes tenían la intención de votar por él en las elecciones presidenciales y agradeció el apoyo hacia su partido Centro Unido.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/23/el-camino-propio-lo-que-genera-es-un-subsidio-inmerecido-a-la-derecha-provoste-critico-la-candidatura-de-me-o/

“Hoy día en Santiago, y en general en todo el país, se da un momento inédito donde tienen que aparecer nuevas caras en la política", señaló.

Bajo esa línea, agregó que "la verdad es que todas las competencias populares son complejas, son difíciles, pero estamos aquí para liberar esa batalla por el gran Santiago y por todas las regiones donde llevamos candidatos en el pacto Independientes Unidos”.

Contreras semanas anteriores había manifestado sus intenciones de llegar a La Moneda. Incluso presentó el programa con el que buscaría ganar votantes en las elecciones de noviembre próximo.

No obstante, con este anuncio ya se da por sentado que irá por un cupo en el Congreso por el pacto electoral "Independientes Unidos".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: