"Lo tiene embobado": Betsy Camino tendría un romance con destacado futbolista chileno
Fotografía: Instagram.

"Lo tiene embobado": Betsy Camino tendría un romance con destacado futbolista chileno


Por Maria Ruiz | 23 Agosto 2021 17:53
COMPARTIR

La modelo Betsy Camino ya dejó atrás las penas que le dejó su quiebre, que anunció luego de varios años de relación y aseguran que estaría en un romance con un destacado futbolista chileno, un ex Colo Colo: Esteban Paredes.

Esto se reveló en el programa 'Qué te lo digo', que conducen los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas, quienes incluso mostraron fotografías que confirmarían el nuevo romance entre la ex participante de 'MasterChef Celebrity' y el ex jugador albo.

En el registro que se compartió, se ve a un grupo de personas en un departamento y en ello, se ve como una pareja se da un apasionado beso en el balcón. Una de las protagonistas claramente es Betsy Camino.

¿Cómo se supo que se trataría de Esteban Paredes? Un detalle reveló su identidad, ya que en la mano del sujeto se ve que trae un reloj, el que sería del ex capitán albo.

Gentileza: Mira lo que hizo.

De acuerdo a lo que contó Sergio Rojas, Betsy ya habría viajado incontables veces a la Región de Coquimbo para visitar al deportista, que actualmente reside en ese lugar por ser jugador de Coquimbo Unido.

"Lo tiene absolutamente embobado por la belleza, la simpatía y el arte amatorio de Betsy", señaló el periodista.

Eso sí, no sería lo único sorprendente, ya que se trataría de un reencuentro, lo que da luces de que la pareja ya tendría tiempo de estar juntos.

https://www.instagram.com/tv/CS5l1WmlCNE/?utm_medium=copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: