Fabiola Campillai deja la Lista del Pueblo: Irá como independiente por un cupo en el Senado
Fotografía:

Fabiola Campillai deja la Lista del Pueblo: Irá como independiente por un cupo en el Senado


Por Maria Ruiz | 23 Agosto 2021 15:18
COMPARTIR

La Lista del Pueblo sumó una nueva baja, luego de que Fabiola Campillai confirmara que abandonará el conglomerado e irá como candidata independiente a senadora por la Región Metropolitana.

En la publicación que compartió en Facebook, Campillai manifestó que "luego de una profunda reflexión, de largas conversaciones con mis seres queridos, mi familia y mis amigos, quisiera manifestar que he decidido terminar mi relación con la Lista del Pueblo".

En ese sentido, expresó que "agradezco por considerarme como una sus candidaturas, sin embargo, he decidido que mi compromiso va más allá de un único movimiento social. Mi compromiso es y siempre será con todas y todos, con el pueblo que ha sido violentado, vulnerado por tanto tiempo".

"Es por esto que, con gran responsabilidad, he decidido inscribir mi candidatura como 100% independiente", precisó.

Con este anuncio y su concurrencia hasta el Servicio Electoral (Servel), Fabiola ya concretó su inscripción e irá como independiente por un cupo en el Senado.

https://www.facebook.com/fabiolaandrea.campillairojas/posts/4905575549459403

La decisión de Campillai generó distintas reacciones al interior de la Lista del Pueblo y quien se expresó al respecto fue el convencional por el Distrito 8, Cristobal Andrade.

"La Lista del Pueblo hizo una campaña súper fuerte para que Fabiola Campillai fuera a la papeleta y que ella se haya marginado es un golpe para nosotros. En ese aspecto la interna debe mejorar, para que a futuro no pase lo de hoy", sentenció.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1429866234556862475?s=20
ETIQUETAS: