Arzobispo respondió a Pamela Díaz tras sus dichos sobre la Iglesia y el divorcio
Fotografía:

Arzobispo respondió a Pamela Díaz tras sus dichos sobre la Iglesia y el divorcio


Por Redacción Sabes | 23 Agosto 2021 16:52
COMPARTIR

Hace algunos días la animadora Pamela Díaz en una transmisión explicó por qué no le ha puesto fin a su matrimonio por la iglesia con Manuel Neira, explicando que se debe al gran costo monetario que conlleva realizar el trámite.

"Un día yo quise hacerlo, fui a la Catedral de Santiago, Plaza de Armas. Subí al piso seis, me encontré con un cura, me persigné, le conté mi historia. Me pasó un abogado eclesiástico y me dijo que me valía más o menos entre cuatro y ocho millones de pesos separarme. Y le dije: muchas gracias", relató "La Fiera" en la oportunidad.

También te puede interesar: Arturo Vidal se confesó en las redes sociales y reveló su actual estado sentimental

Y estos dichos habrían traído un coletazo. De acuerdo al sitio "Mira lo que hizo", el sacerdote y abogado Cristián Montes, vicario judicial del Arzobispado de Santiago, se manifestó sobre las palabras de Díaz, señalando que la situación no era cómo ella lo describió.

"Según los protocolos del Tribunal Eclesiástico de Santiago, a nadie se le niega el acceso a la justicia. Aquellas personas que no pueden pagar para realizar su proceso de nulidad matrimonial eclesiástica pueden incluso acceder a él de forma gratuita", partió explicando Montes.

Luego continuó: "Quienes pueden pagar parte o todo el proceso, pueden hacerlo en conciencia. El tribunal quiere ser un lugar de misericordia y está dispuesto a acoger a todas las personas".

Aquí puedes revisar la transmisión:

https://www.instagram.com/tv/CSsy7CvDshz/
ETIQUETAS: