Anuncian que Jaime Mañalich sería candidato en las próximas elecciones
Fotografía: @ministeriosalud

Anuncian que Jaime Mañalich sería candidato en las próximas elecciones


Por Maria Ruiz | 23 Agosto 2021 12:16
COMPARTIR

Faltan solo horas para que termine la inscripción de candidaturas ante el Servel y el oficialismo ha dado a conocer nuevos nombres que buscarían competir en las elecciones de noviembre próximo.

El presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, dio a conocer en diálogo con Radio Duna que el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, sería candidato.

"Van a haber sorpresas y Mañalich va a ser candidato. Lo importante es que esta lista es generosa. A las 12 de la noche vamos a saber si las sorpresas finalmente se concretan", fue lo que comentó al medio antes citado.

A falta de confirmación, el oficialismo inscribiría la siguiente plantilla para candidaturas senatoriales por la Región Metropolitana: Manuel José Ossandón y Marcela Sabat (RN); Jorge Alessandri y María José Hoffmann (UDI); Jaime Mañalich y Luciano Cruz-Coke (Evópoli).

"En la lista parlamentaria de la coalición incorpora no solamente a los mejores nombres de los partidos, hombres y mujeres, sino que también incorpora a un grupo de independientes que, sin lugar a duda, va a volver a reestablecer la fé y la esperanza que nuestra coalición va a volver a tener vocación de mayoría", agregó el senador RN.

https://twitter.com/RadioDuna/status/1429771253578076160

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: