Cerrar Publicidad (10s)

Hace ya unas semanas comenzó la recta final de la teleserie nocturna de Mega, Demente y los televidentes ya están próximos a saber el desenlace de esta historia.

Recientemente, el sitio El Filtrador reveló el personaje que habría secuestrado a Mateo, el hijo menor de Teresa y Joaquín en la teleserie. Y se trataría de Dante Covaburrias, el tío del menor.

Ahora cada día se revelan más detalles sobre este secuestro y el medio antes mencionado esta vez dio a conocer las razones que llevaron al tío de Mateo a capturarlo por extensos meses.

Según recogió el portal, Covarrubias tiene graves problemas mentales, que lo llevaron a secuestrar a Melissa, quien también padece de algún tipo de trastorno, este sería el "Síndrome de Estocolmo", haciéndola enamorarse de su secuestrador.

Lee también:

Fruto de esto, habría nacido un niño, el que falleció y a raíz de ello, Dante decidió secuestrar a Mateo para que la joven piense que se trata de su hijo.

Lo anterior explicaría la razón de porqué Melissa llama al niño "Nachito" y se sorprende cuando le cuenta que tiene una hermana que se llama Laura.

Cabe mencionar que Mega ya dio a conocer una cuenta regresiva y de hecho, faltan solo dos días para que los espectadores sepan finalmente el responsable del secuestro de Mateo, el hijo de los Acevedo Betancurt.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...