"Nos tocó bien duro": Carmen Gloria Arroyo contó la difícil situación que vivió con Bernardo Borgeat
Fotografía:

"Nos tocó bien duro": Carmen Gloria Arroyo contó la difícil situación que vivió con Bernardo Borgeat


Por Maria Ruiz | 22 Agosto 2021 16:25
COMPARTIR

Este sábado TVN emitió un nuevo programa de 'Mochileros', que conduce Pamela Díaz y esta vez su invitada fue Carmen Gloria Arroyo.

En el espacio, Pamela le preguntó sobre su relación con Bernardo Borgeat y recordó los duros comentarios que debieron enfrentar cuando recién empezaban como pareja.

"Al principio fue como bien jodido, además que era una farándula súper fuerte", señaló La Fiera y Carmen Gloria concordó.

"Fue súper fregado, lo pasamos re mal los dos al principio, fue una tremenda barrera. Nos tocó bien duro, nos dieron harto", dijo.

En esa línea, agregó que "era súper difícil, porque además salían a dar declaraciones y yo no acostumbro a meterme en esos líos; para una abogada quedarse callada es súper difícil, tener que mantener la compostura para no meterse en esos líos era bien difícil".

Respecto a estos rumores, la abogada dijo que "hubo algunas cosas de las que nos enteramos los dos juntos, algunas fueron bien burdas y que ni siquiera ameritaba conversación".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/22/revelan-los-motivos-del-secuestro-de-mateo-en-demente/

Pamela aprovechó de preguntarle a Arroyo si terminaron alguna vez a raíz de estos problemas y la abogada confesó que sí.

"Al principio, cuando recién estábamos saliendo, yo terminé por esos atados, porque pensé que no los iba a soportar", declaró.

En ese sentido, recordó que "le dije ‘no es mi cuento, no estoy acostumbrada a estar en esto, así que te vaya bien, todo súper bien contigo, no quiero estar en estos líos así que prefiero hacerme un lado'".

Sin embargo, Bernardo no se apartó y le insistió. "Ahí empezamos a formalizar, porque yo fui súper tajante", ya que le dijo que daba un paso al lado porque no estaba "para los cahuines".

"Me llamó, me buscó, llegó al canal con flores, no lo esperaba. Yo dije ‘cada uno va a seguir con su cuento y hasta aquí llegó todo’, además era el hombre del momento y tenía varias mujeres que lo perseguían", detalló.

Por último, Carmen Gloria Arroyo confesó que Bernardo "terminó pidiéndome pololeo formalmente como a la antigua y de ahí han pasado 9 años".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: