"No puede ganar el continuador de Piñera": Paula Narváez en picada contra Sebastián Sichel
Fotografía:

"No puede ganar el continuador de Piñera": Paula Narváez en picada contra Sebastián Sichel


Por Maria Ruiz | 22 Agosto 2021 15:01
COMPARTIR

Paula Narváez no logró consagrarse como la candidata presidencial de Unidad Constituyente, puesto que quien ganó en la primaria no legal del pacto fue Yasna Provoste (DC).

Tras el triunfo de la senadora, manifestó sus intenciones de formar parte del proyecto y además, recalcó en que "no puede ganar Sebastián Sichel, el continuador de Piñera".

La ex vocera de Michelle Bachelet fue la abanderada de Partido Socialista (PS), al Partido por la Democracia (PPD), al Partido Liberal (PL) y Nuevo Trato.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/22/espero-debatamos-con-altura-de-miras-los-cambios-que-nuestro-pais-exige-boric-felicito-a-yasna-provoste/

Ayer tras el inminente triunfo de Provoste, manifestó su disposición a unirse al proyecto que comandará la candidata, señalando que “este es un proyecto que sigue adelante que trasciende y por supuesto, como digo, estoy a disposición siempre de esta tremenda tarea que tenemos que es la unidad del centro y de la izquierda, porque sabemos que la tarea frente a esta carrera presidencial es muy importante”.

Finalmente, Narváez recalcó en que "sabemos que tenemos el desafío de ganar en noviembre y en diciembre, porque vuelvo a decir, como lo he dicho siempre: no puede ganar la derecha, no puede ganar Sebastián Sichel, el continuador de Sebastián Piñera, porque sabemos que eso le hace mal y daño al país”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: