Menor de tres años murió tras caerse a una piscina: PDI investiga las causas
Fotografía: Archivo.

Menor de tres años murió tras caerse a una piscina: PDI investiga las causas


Por Maria Ruiz | 22 Agosto 2021 12:21
COMPARTIR

Este sábado en la tarde, un pequeño de tres años murió tras caerse a una piscina ubicada al interior de su domicilio, en la comuna de Lo Barchenea, región Metropolitana. La PDI ya indaga en las causas de este lamentable accidente.

Conforme lo señalan los antecedentes del Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la PDI, el niño compartía con su grupo familiar cuando se le perdió de vista y mientras lo buscaban, lo encontraron al interior de la piscina.

A raíz del hecho, personal de SAMU trasladó al menor hasta la Clínica Las Condes, donde el equipo médico trató de realizar maniobras de reanimación. Sin embargo, aquello no fue suficiente para salvarle la vida, ya que luego se confirmó su fallecimiento.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/22/pareja-sospechosa-de-variante-delta-se-fugo-de-residencia-sanitaria/

En tanto, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Oriente y los peritajes del caso los desarrolla la Brigada de Homicidios de la PDI en conjunto con el Laboratorio de Criminalística.

Lo anterior a fin de determinar el origen de este accidente, de ver si existe una responsabilidad de terceras personas y revisar en qué condiciones de seguridad se encontraba la piscina donde se encontró al menor.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: