Mayte Rodríguez desata los rumores de un posible embarazo por curiosa publicación
Fotografía: Instagram.

Mayte Rodríguez desata los rumores de un posible embarazo por curiosa publicación


Por Maria Ruiz | 22 Agosto 2021 13:04
COMPARTIR

La actriz Mayte Rodríguez desató los rumores de un posible embarazo cuando publicó una misteriosa fotografía en sus redes sociales. Si bien la borró de inmediato, los usuarios dieron cuenta de aquello al comentarle que lucía una "guatita de embarazo".

La fotografía, en concreto, que compartió la actriz fue una donde ella sale en traje de baño posando en una playa y fue a raíz de ello que sus seguidores le comentaron que lucía como si tuviese una panza de embarazada.

De hecho, el periodista Francisco Halzinki, @ExpertoEnReality, contó que Mayte Rodríguez habría eliminado rápidamente la publicación luego de recibir los comentarios. Eso sí, la actriz no confirmó ni desmintió lo dicho por sus seguidores.

“¿Mayte Rodríguez está embarazada?”, fue lo que le consultaron a Halzinki y este respondió: "No lo sé, pero el rumor surge por esta foto que ella subió y luego eliminó, donde seguidores le escribieron en los comentarios que tenía guatita de embarazo”.

Asimismo, compartió el registro de la fotografía que la actriz ya bajó de su red social de Instagram y que encendió los rumores de un presunto embarazo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: