Lanzan inédita canción de “El Gitano” a un mes de su muerte en Talcahuano
Fotografía:

Lanzan inédita canción de “El Gitano” a un mes de su muerte en Talcahuano


Por Redacción Sabes | 22 Agosto 2021 18:41
COMPARTIR

Hace casi un mes, el cantautor nacional Claudio Valdés, conocido como “El Gitano”, falleció durante un accidente de tránsito en Talcahuano. Sus fanáticos han seguido escuchando su música con honor, respeto y cariño.

Cabe recordar que la tragedia ocurrió el 25 de julio en la Autopista entre el puerto y Concepción.  Según se informó, el accidente fue a la altura del Puente La Trompeta. Se indicó que se trató de un choque y posterior volcamiento.

Tras varias semanas, se dio a conocer a través del canal de YouTube del artista una nueva canción del “Gitano”. Se trata de un sencillo póstumo titulado “Y llegaste tú”.

Una nueva canción se dio a conocer mediante el canal de YouTube del artista. "Y llegaste tú!" es el título del sencillo póstumo del joven. Dicha canción tiene mezclas de ritmos urbanos junto a la particular voz de Valdés.  

"Te amo hermano de mi corazón, aquí está tu canción como querías. Te amamos y siempre estarás en mí. Besitos, al cielo y sigue cantando y brillando allá arriba", va escrito junto con el posteo del tema.   

https://www.youtube.com/watch?v=WJfM3-D8RMs&t=35s
ETIQUETAS: