La inesperada confesión de Don Carter sobre Camila Gallardo
Fotografía:

La inesperada confesión de Don Carter sobre Camila Gallardo


Por Maria Ruiz | 22 Agosto 2021 15:54
COMPARTIR

El comediante Juan Alcayaga, conocido como Don Carter, participó en un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar de Chilevisión y allí habló sobre Camila Gallardo, confesando que es su cantante nacional favorita.

Fue en ese espacio donde el conductor, Julián Elfenbein, le preguntó al comediante sobre sus gustos musicales.

“Te gusta la ópera”, le indicó el animador y el humorista respondió que más allá de no ser experto en ese género, es uno de sus favoritos.

“Algo tengo que cachar, pero en general me gusta la música clásica, pero no lo digo porque parece como raro”, confesó.

Tras ese comentario, Julián le dijo al humorista: “Una de tus artistas favoritas, al mismo tiempo, es Camila Gallardo”. Allí el animador aprovechó de inmediato para bromear, preguntándole: “¿Te llevo a un carretito con ella?".

Luego, el humorista recordó la polémica fiesta en la que estuvo involucrada Camila Gallardo, que se realizó en el Hotel W y en plena pandemia. Lo que incluso derivó en múltiples críticas hacia la cantante.

“Me escondí en el baño”, dijo en tono de broma y aquello provocó las risas en el estudio. Finalmente, Carter manifestó de lleno que la artista "le encanta" y que forma parte de los artistas que suele escuchar.

“Me encanta la voz que tiene y su onda. Me gusta, me gusta. No la conozco, pero me encanta. No tiene porqué no gustarme, también me gusta el folclore, los boleros”, cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: