Cerrar Publicidad (10s)

Voluntarios animalistas rescataron a una perrita que se halló atrapada cerca del río en el sector Quelén Quelén, en Cañete. Encontraron al animal amarrado a un árbol, bajo la lluvia, sin posibilidad de poder escapar.

La ONG Cañete Animales publicó en su red social que “ayer una chica nos escribió por una perrita atrapada en el sector de Quelén Quelén. Pese a la lluvia logramos coordinar un grupo de voluntarios que no dudaron en ir en busca de ella.

Añadieron que debieron hacer un largo recorrido por la orilla del río.  “Luego de varios minutos caminando lograron escuchar los ladridos de auxilio. Se encontraron con una perrita de un año y medio, aproximadamente, amarrada a un árbol, bajo la lluvia. Sin ninguna posibilidad de poner salir de ahí”.

Expresaron su rechazo y señalaron que “estamos cansados, ya no damos más con tanto abandono. Todos los días tenemos que ver casos de maltrato”.

Señalaron que “esta pequeña se encuentra en un hogar temporal. Pero necesitamos poder encontrarle un hogar definitivo. Donde no la vuelvan abandonar y le den todo lo que se merece. Ella es muy dócil, de tamaño mediano, color chocolate”.

Cargando más noticias...