El atómico pago que recibirá Pedro Pascal por 10 capítulos en Hollywood
Fotografía: Twitter

El atómico pago que recibirá Pedro Pascal por 10 capítulos en Hollywood


Por Maria Ruiz | 22 Agosto 2021 16:59
COMPARTIR

El retorno de Pedro Pascal a HBO será a lo grande y no solo porque The Last of Us es una de las producciones más esperadas, sino porque se convertirá en uno de los mejores pagados a nivel mundial por su papel de Joel Miller.

Así lo constató la revista Variety. Según indicó, el actor cobrará un total de 600 mil dólares por episodio y la primera temporada de la serie de HBO constará tan solo de 10 episodios.

Por ende, Pedro Pascal, que se consagró con su papel en 'The Mandalorian', adquirirá hasta 6 millones de dólares por una de las producciones más esperadas en el 2022.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/22/nos-toco-bien-duro-carmen-gloria-arroyo-conto-la-dificil-situacion-que-vivio-con-bernardo-borgeat/

Además, Diezminutos.es precisó que el presupuesto de la serie consta en unos 10 millones de dólares por capítulo y con esto, queda en evidencia el contrato de súper estrella que el actor tiene.

Pascal se suma con esta impresionante cifra salarial al selecto grupo de famosos mejores pagados de Hollywood, entre los que se encuentra Jude Law (The Third Day), Ted Danson (Mr. Mayor), Jason Sudeikis (Ted Lasso) o Henry Cavill (The Witcher), todos con 400 mil dólares por capítulo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: