El "Almirante" Fernández Vial recuperó el buen fútbol y la mística en la Primera B
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

El "Almirante" Fernández Vial recuperó el buen fútbol y la mística en la Primera B


Por Sabes Deportes | 22 Agosto 2021 17:03
COMPARTIR

Como en antaño, Fernández Vial batalló más de la cuenta para dejar su segunda victoria consecutiva en Collao por la Primera B. El equipo aurinegro venció por 2-1 a Deportes Santa Cruz frente a 2 mil 805 espectadores, que llegaron a apoyar al elenco de Claudio Rojas.

En este compromiso, el "Almirante" vio el debut del volante Óscar Hernández y del delantero argentino Gustavo Gotti, mientras que Kevin Hartbottle continúa intratable y a un gran nivel. El "10" vialino no tuvo problemas para batir al portero García en el minuto 15'.

Luego, sobre el final de la primera parte, el transandino Albano Becica marcó el empate 1-1 en el 45'. En la segunda fracción, el "Pollo" Hernández dejó el campo y le dio paso al Carlos "Chirigüe" Sepúlveda. El volante le entrega otra cosa a Vial y eso se siente en el terreno de juego. En el 64', el "Pato" Jerez aprovechó la ocasión y anotó el tanto definitivo para la victoria.

Sobre el final, la pista se puso compleja para el aurinegro, ya que el joven Diego Sanhueza fue expulsado con el 73', pero la situación no fue aprovechada por los del "Arica" Hurtado.

La victoria dejó a Fernández Vial con 13 puntos en la décimo tercera posición superando a elencos como Barnechea, San Felipe y San Luis.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1429550682894479368

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/22/el-ultimo-suspiro-dejo-a-huachipato-con-el-premio-mayor-en-la-primera-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: