“China” Suárez contó detalles de su quiebre con Vicuña: Se mostró sorprendida por posteo
Fotografía: Instagram China Suárez

“China” Suárez contó detalles de su quiebre con Vicuña: Se mostró sorprendida por posteo


Por Redacción Sabes | 22 Agosto 2021 11:43
COMPARTIR

Luego de que Benjamín Vicuña confirmara el quiebre de su relación con María Eugenia Suárez, los medios argentinos han seguido intensamente la noticia. Cabe recordar que el actor chileno y la “China” tienen dos hijos en común.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, expresó Vicuña.

El periodista argentino Marcelo Polino, conocido en Chile por sus visitas a programas de farándula durante el Festival de Viña, es amigo de Suárez. Él logró hablar con ella y en su programa radial reveló que conversaron y sorprendió a todos con detalles.

 “No sabía que Benjamín iba a hacer ese posteo. Se enteró en el momento, cuando lo vio. Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba sorprendida, obviamente”, explicó Polino.  

Detalló que la actriz fue quien decidió terminar la relación con Vicuña, asegurando que no hay terceros en discordia, aclarando los rumores al respecto de supuestas infidelidades.

“Y me aclaró que fue ella quien tomó la decisión de separarse. Venían como raros, como en un tira y afloje, pero me dijo que no hubo nada puntual”, añadió. Finalizó señalando que “me dijo: Estamos en paz, no hay terceros en discordia”, finalizó Polino.

Benjamín Vicuña y China Suárez llevaban más de 5 años de relación.  Su hija Magnolia nació en 2018 y Amancio en 2020. El romance de ambos comenzó en medio del rodaje de la película “El Hilo Rojo”, donde Pampita acusó una infidelidad por parte del actor chileno.

ETIQUETAS: