"Se ha hecho un esfuerzo para recibir la opinión en un proceso transparente": Álvaro Ortiz por consulta de Unidad Constituyente
Fotografía:

"Se ha hecho un esfuerzo para recibir la opinión en un proceso transparente": Álvaro Ortiz por consulta de Unidad Constituyente


Por Maria Ruiz | 21 Agosto 2021 15:21
COMPARTIR

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, concurrió hasta su local de votación para ejercer su derecho a sufragio en la consulta ciudadana del pacto de Unidad Constituyente.

El jefe comunal y militante de la Democracia Cristiana (DC), destacó este proceso. Al respecto, señaló que "lo importante es que vaya la mayor cantidad de personas a votar".

En esa línea además recalcó en el esfuerzo puesto por el pacto para poder llevar a cabo esta consulta, donde definirán a su abanderado presidencial, entre Yasna Provoste (DC), Paula Narváez (PS) y Carlos Maldonado (PR) de cara a las elecciones de noviembre.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/21/voy-a-apoyar-a-quien-gane-en-primera-vuelta-rodrigo-diaz-tras-votar-en-la-consulta-de-unidad-constituyente/

"Se ha hecho un esfuerzo por parte de los comandos de los tres candidatos y candidatas para recibir la opinión de la ciudadanía en un proceso transparente, abierto y democrático, que nos va a permitir elegir el candidato o la candidata de un amplio sector de nuestro país en la elección de noviembre próximo", agregó.

Finalmente, respecto a las sensaciones que le deja el desarrollo de la consulta, precisó en que se encuentra "muy feliz porque el 100% de las mesas están constituidas en la región del Biobío" y que esperará "los resultados con mucha tranquilidad en la tarde".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: