Pesar en Concepción: Fallecidos en incendio son un niño de diez años junto a su mamá y papá
Fotografía:

Pesar en Concepción: Fallecidos en incendio son un niño de diez años junto a su mamá y papá


Por Redacción Sabes | 21 Agosto 2021 10:36
COMPARTIR

Una familia falleció durante la mañana de este sábado, en Concepción. Se trata de un niño de diez años, su mamá y su papá. La tragedia ocurrió en calle Ainavillo, en el sector Barrio Norte.

El hecho causó conmoción y pesar entre vecinos del sector, quienes fueron testigos del hecho. Relataron a sabes.cl lo que ocurrió.

“Dije voy a ayudar en algo. Me lavanto como pude. Nos desesperamos. Lo que hice fue ayudar pero lamentablemente no había caso. Fallecieron tres personas, un niño de diez años que es amigo de mi nieto. Fue todo muy rápido. La mamá salió a avisar al abuelo y entró a sacar a su niño y ahí se asfixió”, relató Julio Carrasco, vecino del sector.

https://sabes.cl/2021/08/21/la-historia-del-matrimonio-que-murio-junto-a-su-hijito-durante-incendio-en-concepcion/

“Sentimos las sirenas. Salimos a mirar y ahí nos dimos cuenta que era la casa de un vecino lamentablemente. El fuego fue en el momento que había más viento y eso afectó. No se podía hacer nada, menos ingresar. No sabría decir cómo comenzó el siniestro”, señaló Marcos San Martin, otro residente del lugar.

A las víctimas fatales se les identificó como Alonso Poblete, junto a María José, madre del pequeño Matías, de diez años.

El comandante de Bomberos de Concepción, Cristian Cárdenas, informó que el siniestro afectó a tres viviendas y un taller mecánico. Sostuvo que la emergencia ocurrió alrededor de las 6.00 de la mañana. Añadió que aún se desconocen las causas del incendio, pero que se desarrollará una investigación.

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1429047557355868163
ETIQUETAS: