Cerrar Publicidad (10s)

Se controló la detención del autor del parricidio de su abuelo de 67 años en "Las Canchas" en Talcahuano. El hombre fue detenido y tras los peritajes de la Brigada de Homicidios de la PDI puesto a disposición de la justicia.

El autor del delito habría utilizado un arma blanca para cometer el ilícito. "Procedieron a la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad sin antecedentes policiales, por la responsabilidad que le cabe como autor del delito de parricidio con elemento contundente", sostuvo el subprefecto Óscar Alvarado.

Dentro de los antecedentes aportados en la investigación se dio a conocer una posible patología mental del autor de los hechos.

Lee también

"El imputado padecería efectivamente de una patología mental, posiblemente esquizofrenia", manifestó el fiscal Mario Elgueta. Agregando que, "eso es materia de análisis, el día de hoy tenemos una persona fallecida en horribles circunstancias".

Los antecedentes médicos serán indagados por parte del Ministerio Público. Por lo mismo se amplió la detención del imputado hasta el martes en el Juzgado de Garantía de Talcahuano.

Cargando más noticias...