Madre pide ayuda para joven estudiante que está internada en la UCI del Hospital Higueras
Fotografía:

Madre pide ayuda para joven estudiante que está internada en la UCI del Hospital Higueras


Por Redacción Sabes | 21 Agosto 2021 14:23
COMPARTIR

Una madre de Hualpén está solicitando a la comunidad ayuda para su hija Fernanda Cordero, de 18 años. Necesitan donaciones de sangre a su nombre, en el Hospital Las Higueras de Talcahuano. Allí está hospitalizada en la UCI y recibe constantemente.

Catherine Ramírez, madre de Fernanda, señaló que “ella tiene 18 años y estudiaba Ingeniería en Administración de Empresas. Pero, lamentablemente, en mayo la diagnosticaron de una leucemia linfoblástica aguda”.

Añadió que Fernanda está con quimioterapia pero que bajaron sus defensas. Indicó que pasó a la UCI del Hospital Higueras.

“En abril había fallecido su papá de cáncer. Por eso ella estaba anímicamente delicada. Ahora necesitamos donantes, porque a ella le transfieren todas las semanas. Y ya no tenemos gente. Muchos no tienen tiempo o les da miedo ir a donar. Eso le impide a ella poder seguir viviendo. De corazón yo les pido que me ayuden a difundir. Que la gente pueda donar a favor de ella. Quiere seguir luchando”, expresó la madre.  

Además, solicitó que “también pedimos que oren por mi hija. Ella es una buena niña, hermana y alumna. Les pido de corazón que nos ayuden a difundir”.

Los datos para donar sangre a Fernanda los compartió a través de la siguiente imagen en donde aparece su información.  

ETIQUETAS: