Cerrar Publicidad (10s)

La abanderada del Partido Socialista (PS), Paula Narváez, reconoció su derrota y extendió sus felicitaciones a Yasna Provoste, quien se está convirtiendo en la candidata presidencial del pacto de Unidad Constituyente.

En la sede de su partido y en presencia de sus adherentes, Narváez manifestó que "nos habría gustado otro resultado, pero la democracia es así. Ya tuvimos un gran logro al haber tenido esta consulta ciudadana el día de hoy".

"Esta consulta le entrega un piso de legitimidad importante al triunfo de Yasna Provoste. Hoy ha ganado un nuevo proyecto político, que es importante que todos aquilatemos y que sepamos la responsabilidad que tenemos para ofrecer a Chile lo que reclama y demanda: una nueva forma de hacer las cosas", agregó.

Finalmente, la militante del PS y ex vocera de Michelle Bachelet, señaló que "estoy a disposición de esta tremenda tarea".

"Tenemos el desafío de ganar en noviembre y diciembre, no puede ganar Sichel, la continuación de Piñera porque sabemos le hace mal y daño al país", sentenció.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...