Tonka Tomicic y el accidente que cometió en "Bienvenidos": involucró a uno de sus colegas
Fotografía: Tonka Tomicic

Tonka Tomicic y el accidente que cometió en "Bienvenidos": involucró a uno de sus colegas


Por Redacción Sabes | 20 Agosto 2021 18:42
COMPARTIR

Durante la jornada de hoy en "Bienvenidos" se vivió un singular momento, luego de que la conductora Tonka Tomicic revelara que uno de sus colegas se convertiría en padre próximamente.

La situación se gestó luego de que realizaran un despacho desde el Cajón del Maipo, en donde se encontraba el periodista Rodrigo Pérez en la transmisión, enseñando la nieve que cayó.

"Andamos huachitos", expresó el comunicador, debido a que sus compañeros de labores habían ido al lugar bien preparado, pero él no.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco reveló que su hijo Máximo nuevamente debió ser hospitalizado: "Estaba preocupada"

Ante esto Tonka Tomicic le consultó: "¿Y hasta cunado va a estar solito?", donde él respondió: "Me queda para rato", señalando que posiblemente en febrero estaría acompañado.

Tras esto la conductora soltó información que, al parecer, solo ella conocía: "Pero ¿Dónde fue a tener su guagüita? ¿Va a tener su guagüita allá o acá?".

Rodrigo se lo tomó con sorpresa y respondió: "Pero ¿Vamos a contar todas esas cosas, Tonka?", ante lo cual Tonka agregó: "Es que me saltó la interrogante, porque está embarazada su señora".

Ante esto el notero soltó: "Yo no lo había contado, hay gente que no sabe, pero bueno, ahora ya lo saben. Yo te lo había contado a ti".

ETIQUETAS: