Cerrar Publicidad (10s)

En el programa online “Mujeres sin Filtro”, Angélica Castro tuvo de invitada a Marcela Vacarezza.

Durante la entrevista, la actriz le preguntó a la psicóloga si siempre fue lo que ella considera una persona muy “consecuente con lo que piensas y sientes”.

Ante esto, Vacarezza señaló que “siempre fui igual y me trajo no buenas consecuencias porque a mí la gente siempre me decía, desde que partí en televisión que ‘se te nota mucho cuando estás enojada, cuando no estas de acuerdo con algo, si te enojas, te enojas’”.

“En televisión como que eso no estaba muy permitido, había que ser buena onda siempre. Siempre pensé que no encajaba un poquito. No encajé”, agregó.

Lee también: La reacción de Pampita al quiebre amoroso entre Benjamín Vicuña y China Suárez

Además, Castro mencionó los polémicos tweets sobre contingencia que ha realizado la ex animadora durante el último tiempo, a lo que Vacarezza expresó que ella cree que “soy de esas personas que generan muchos anticuerpos, por lo mismo, porque soy como soy. Hay muchos prejuicios también con uno. Pero al no ser moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, no caía en el perfil típico”. 

“Hoy quizás se valora más que la gente diga públicamente lo que piensa, aunque te bombardean de allá y de acá. Yo nunca había estado en una situación en la que soy comunista para uno y facha para otros, entonces estoy al centro y eso me parece la raja”, sostuvo.

Por último, la ex animadora indicó que “antes para mí estar en un programa donde había que reírse por todo (...) yo no podía”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...