“Me sigue en redes”: Roberto Cox contó el divertido encuentro que tuvo con Alejandro Sanz
Fotografía:

“Me sigue en redes”: Roberto Cox contó el divertido encuentro que tuvo con Alejandro Sanz


Por Ariela Rios | 20 Agosto 2021 22:46
COMPARTIR

En medio del noticiero de CHV, el periodista Roberto Cox reveló una divertida anécdota que vivió con el cantante Alejandro Sanz.

El comunicador indicó que “soy amigo de Sanz, él me sigue en redes sociales”. Lo anterior habría ocurrido cuando Cox fue a un concierto que realizó el artista un casino.

Cox señaló que “estaba entrenando en el gimnasio, estaba escuchando el disco de Sanz para aprenderme sus últimas canciones porque al día siguiente lo iba a ver... esta historia es 100% real... de repente alzo la vista y en la cinta trotando, al frente mío, ¿quién estaba? Alejandro Sanz”.

Lee también: “¿Actores son o no?”: Víctor “Zafrada” Díaz sacó risas tras desconocer a rostros de CHV

“Yo digo, ‘no lo puedo creer, yo le tengo que pedir una foto’. Entonces seguí trotando media hora esperando que Alejandro se baje de la cinta y no se bajaba y yo trotaba. No había casi nadie y yo veía que había como tres guardias en los rincones y yo miraba siempre de reojo cuando se iba a bajar de la cinta para poder acercarme a él. Estaba nervioso, debo reconocerlo”, agregó. 

Al bajarse de la trotadora, el comunicador se acerca al cantante y le dice “Alejandro, soy un gran admirador tuyo, no te quiero molestar, pero te tengo que pedir una foto”. 

“Cuando la veo le digo, no, perdí mi oportunidad de tener la foto con Sanz. Le digo ‘Ale, te pido mil disculpas, pero la foto salió mal, ¿me la puedo sacar de nuevo?’, ‘sí, obvio’ me dice, y nos sacamos esa foto”, explicó. 

Por último, Cox indicó que después “nos quedamos hablando de la vida y me empezó a seguir en Instagram”. 

https://www.instagram.com/p/CSxp34RHyFB/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: