La ansiedad del técnico de Ñublense por el retorno del público: "Estoy esperando este día como cabro chico"
Fotografía: Comunicaciones Ñublense

La ansiedad del técnico de Ñublense por el retorno del público: "Estoy esperando este día como cabro chico"


Por Sabes Deportes | 20 Agosto 2021 18:50
COMPARTIR

Ñublense de Chillán se reencontrará con su público en el Nelson Oyarzún Arenas. Un total de 2 mil 830 personas podrán ingresar a las galerías del recinto deportivo, para el dueño de mañana ante Palestino pactado para las 14 horas. El compromiso marcará el debut en la banca técnica árabe, Patricio Graff.

Según el diario La Discusión, el delantero Mathias Pinto no podrá estar en entre los convocados por Jaime García, ya que sufre de una pubalgia que tiene complicado al jugador. En tanto, la buena noticia es que sí recuperó a Enzo Guerrero para el bloque posterior, mientras que el volante Joe Abrigo ya se integró a los trabajos del club en el Complejo Deportivo Paso Alejo.

"La verdad es que será lindo ese encuentro con los hinchas, porque son parte de nuestro trabajo y después de tanto tiempo no poder recibir ese apoyo, ese aliente, será lindo. La verdad que estoy esperando este día como cabro chico”, dijo el técnico García.

Además, el adiestrador de los "Diablos Rojos" se toma con humor el retorno de la fanaticada. “Creo que ellos necesitan ese aliento, ese grito o hasta ese resto para qué reaccione, porque el año pasado el que se llevaba todos los palos era yo”, esgrimió.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/20/el-bendecido-por-beckham-tiene-en-la-mira-transformarse-en-el-goleador-de-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: